12 MIL REOS SE CONVIERTEN A CRISTO

Durante 25 años la iglesia evangélica en Perú ha realizado un arduo trabajo de evangelización en las cárceles de mujeres y hombres. Actualmente 12 mil reos se han convertido a Cristo, dejando atrás aquella vida de delincuencia para servir a Dios.

Este martes, se convocó a un culto especial titulado “La Resocialización del Interno”, con el objetivo de impulsar la reinserción social de los presos. Esta idea nace en el seno de la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial de Canto Grande, situada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima.

El MMM ha trabajado en 66 cárceles, en las cuales se han establecido 51 iglesias y mensualmente se realizan 93 campañas evangelísticas. 

Muchos de los ex reos se preguntan cómo Dios pudo hacer un cambio rotundo en las vidas de cada uno de ellos y por qué los escogió para predicar el evangelio.

La respuesta se encuentra en 1 Corintios 1:28: “y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es”. 

Culto especial

El servicio estuvo caracterizado por las entonaciones de adoración al Señor, en un culto de agradecimiento que hicieron los ex reos para alabar la magnificencia de Dios.

“Libre Soy” fue la principal canción, ya que, expresa lo que Dios puede hacer en la vida de una persona cuando ésta se arrepiente de todo corazón.

Luego del momento de la adoración, se presentaron un grupo de niños, jóvenes y adolescentes, llamados “Misioneritos Kids”, los cuales se dedican a predicar el evangelio en las cárceles de Perú.

“Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos”, fueron las palabras del predicador en este culto especial, el Reverendo Luis Meza Bocanegra, quien citó hebreos 13:3 para dirigir su prédica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.