41 PERSONAS MUEREN EN AVIÓN CUANDO SE INCENDIÓ ATERRIZANDO

Comparte esta Noticia con tus amigos

Un avión que estaba aterrizando en un aeropuerto Sheremetyevo en Moscú  el cual tenia a bordo 73 pasajeros se incendio al tratar de aterrizar, solo 41 muertos se registraron en el siniestro según un portavoz de la Comisión Investigadora de Rusia.

A través de las redes sociales y los medios locales mostraron un video en donde en donde se mostraba una gran cantidad de pasajeros lanzándose de la aeronave por un tobogán inflable y corriendo por la pista en donde había tratado de aterrizar l Sujoi SSJ100, operado por la aerolínea nacional Aeroflot.

Elena Markovskaya portavoz de la Comisión Investigadora indicó que solo 37 personas sobrevivieron al accidente y que 41 personas perdieron la vida. También las autoridades dieron a conocer que  luego de 28 minutos de haber despegado se regresó a la pista de aterrizaje y luego ocurrió el siniestro.

Según fuentes extraoficiales comunicaron que la falla había ocurrido debido a que un rayo impactara la aeronave. “Los investigadores pronto comenzarán a interrogar a las víctimas, a los testigos, al personal del aeropuerto y de la aerolínea, así como a otras personas responsables de la operación del avión”, dijo Svetlana Petrenko, portavoz de la comisión

El avión, que partió del aeropuerto de Sheremetyevo hacia la ciudad de Murmansk, en el norte del país, regresó por razones técnicas no especificadas e hizo el aterrizaje forzoso que desató las llamas, indicó el aeropuerto en un comunicado.

Testigos tienen registrado el accidente del avión

La aeronave rebotó varias veces contra tierra, según reportaron varias personas que fueron testigos del siniestro y por ende tenían material para los reporteros que se acercaron al lugar para emitir la noticia. De este modo comenzaron las investigaciones para lograr encontrar el verdadero problema que ocasionó la muerte de tantas personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.