5 TIPS PARA ELIMINAR LA BARRIGA HINCHADA EN LOS HOMBRES

barriga

¿Te sientes barrigón? Los hombres  a una mediana edad acumulan demasiado peso por encima de la cintura; tienen más posibilidades de sufrir problemas cardíacos y diabetes de  tipo 2.  ¡Es momento de evitarlos! Hay algunas dietas para eliminar la barriga hinchada, estas resultan ser muy fáciles de practicar y muy económicas de consumir.

 Hoy te diremos de que manera podes eliminar  “La barriga hinchada”, esta pieza incomoda que muchas veces no es atractiva ni nada saludable.

Según la nutricionista británica Vicki Edgson, en el momento en que el diámetro de nuestra barriga crece sea 10 cm más grande que del nuestra cadera ¡Hay un peligro! .  es por eso que acá te dejamos algunos tips  de dietas para eliminar esa barriga hinchada:

1-Toma té verde:

El té verde contiene flavonoides y estos destacan por sus propiedades antinflamatorias naturales. Además, y por si esto fuera poco, esta variedad de té cuenta con un compuesto llamado EGCG que ayuda a reducir la grasa corporal

2. Consume más agua:

Beber agua a los largo del día es la solución perfecta para eliminar las toxinas que pueden causar la inflamación del estómago. Lo ideal es tomar 2 litros por día divididos en 8 vasos, ¡muy simple!

Si haces ejercicio añade siempre un poco más de agua antes, durante y después de completar tu rutina. 

3. Elije métodos de cocción adecuados:

En vez de alimentos en frituras, llegó la hora de cocinar al vapor; puedes realizar los platos a la plancha, hervidos, tostados, horneados y al vapor.  ¡despídete de la grasa!

4.Elige vegetales que crecen sobre la tierra:

Los vegetales que crecen sobre tierra tienen un menor índice glucémico que los que crecen bajo tierra, por lo que liberan su energía durante un periodo mayor. En la dieta no están permitidas las patatas, los nabos, las remolachas y las zanahorias. El resto de verduras deben tomarse a diario.

5-Dile no a las bebidas alcohólicas:

Beber alcohol cuando celebramos algo o salimos de fiesta nos afecta de muchas más formas que la inflamación de barriga, como por ejemplo con hinchazón de la cara, mareos, dolor de barriga, nos facilita desinhibirnos, entre otros efectos. Todos ellos se producen debido a cómo el alcohol afecta a nuestro cuerpo y, por tanto, también a cómo se digiere. cuanto más alcohol se toma, aunque no se mezcle, peores son los efectos que tiene en el cuerpo, y entre ellos provoca más inflamación.

 Sigue cada uno de estos tips, implementa estos cambios en tu dieta y verás muy pronto los resultados. Si te ha gustado este artículo compartelo con tus amigos y disfruta de este nuevo proceso de cambio. cuidando tu cuerpo cuidas también el templo de Dios, donde el habita. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.