700 ALUMNOS NO FUERON A CLASES COMO PROTESTA CONTRA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Los representantes de al menos 700 alumnos no enviaron a sus hijos a clases como medida de protesta contra un proyecto de ideología de género.

“Los logros de las personas que se identifican como personas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales)”, esto es lo que se pretende implementar en una escuela en California, Estados Unidos.

El Consejo Distrital Escolar de Rocklin cuenta con 12 mil estudiantes. Los padres han advertido que los niños de primaria no están listos para conversar sobre la homosexualidad.

Los representantes creen conveniente que estos temas se incluyan en la educación de los adolescentes que cursan sexto grado en adelante.

En 2011 se aprobó en California el Proyecto de Ley de Historia LGBT, el cual promueve una educación inclusiva y justa en el marco de la enseñanza.

Sin embargo, organizaciones profamilia advirtieron que la comunidad LGBT se valen de los colegios para promover conductas homosexuales, transexuales, lésbicas y bisexualidad. 

Por su parte, las autoridades afirmaron que se modificará la educación en California a pesar de la preocupación de los padres, aunque sugieren que buscará formas de que se envíen a los niños a escuelas privadas o permitir la educación en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.