8 COSAS QUE NO SABÍAS DE CHRISTINE DCLARIO

CHRISTINE DCLARIO

Si te gusta de cerca seguir a tus artistas favoritos, hoy te queremos acercar más a ellos. Conoce más de cerca lo que hay detrás de un nombre como el de Christine DClario.

Hoy te presentamos algunos  datos interesantes de la cantante Cristiana, esperemos que te  guste y sea de mucha bendición para tu vida:

1- Nació en la Ciudad de New York el 7 de septiembre en 1982. se mudó por un tiempo en Puerto Rico donde ahí conoció a su esposo.

2- Su pasatiempo favorito es Tejer, así ella trata de liberar el estress, hace bufandas para ella y para  alguna de sus amigas más cercanas como: Lily Goodman y Lucía Parker.

3-En 2004 se casó con el puertorriqueño Carlos Caban (quien actualmente es su mánager), ella quería ser mamá y aunque los médicos le decían que era imposible que quedara embarazada,  “Dios le ha mostrado su mano poderosa y su  favor” regalándole 2  hermosos hijos.

4-Fue ganadora del premio a la mejor intérprete en el Festival Mundial de la Canción en el año 2004 (antes conocido como Festival de la OTI), compitiendo con cerca de 30 países este puesto.

5- Ha tenido muchisimas colaboraciones musicales, especialmente con los Marcos de la Industria Cristiana. especialmente con Marco BarrientosMarcos BrunetAlex ZurdoDaniel CalvetiRedimi2 y Miel San Marcos, además de ser nominada por los GMA Dove Awards.

6- En una etapa de su vida fue acosada sexualmente y cuenta su testimonio de que vivió una doble vida mientras estaba en la iglesia.

7- En sus conciertos a Christine  siempre le gusta cantar canta en vivo, sin pistas  y secuencias, porque quiere asegurarse siempre que sea el  Espíritu Santo que se  mueva libremente al fluir de la alabanza.

8 – En sus canciones siempre resalta lo magnifico y  poderoso que es Dios; nos recalca cuanto  el nos ama, y  nos cuenta que el padre nuestro siempre muestra su fidelidad para con sus hijos. 

Esperamos que esta información haya sido de bendición a tu vida, así mismo puedas conocer más de las facetas de tus artistas favoritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.