¡ABOMINABLE! MUJER ALUMBRA A SU NIETA PARA QUE SU HIJO GAY SEA PAPÁ

Para Dios la familia surge de la unión matrimonial entre un hombre y una mujer. Y ambos están diseñados para complementarse para procrear hijos y satisfacer mutuamente sus necesidades  espirituales, emocionales y sexuales. Sin embargo, sociedades modernas se alejan del diseño original de nuestro Creador. Muestra de ello es la historia de una mujer en Estados Unidos que a sus 61 años se convirtió en madre y abuela de una niña, tras convertirse en vientre de alquiler, para que su hijo gay y su pareja del mismo sexo, se convirtieran en padres.

Cecile Eledge, es la mujer que decidió complacer a su hijo Matthew, de 32 años, y su pareja sentimental Elliot, de 29, ambos deseaban tener hijo. Los jóvenes homosexuales andaban en busca de un vientre de alquiler y  la mujer se ofreció cumplirles su deseo. Para lograr la fertilización de la mujer los médicos le practicaron una fecundación in vitro con el esperma de su hijo gay y con el ovulo que donó la hermana del otro joven homosexual.

En Nebraska, Estados Unidos, se eliminó la prohibición de que parejas homosexuales se conviertan en papás desde hace dos años. Asimismo, existe un proyecto de ley que plantea prohibir las llamadas “terapias de conversión” para miembros de la comunidad LGTBI.

Sin embargo, los creyentes sabemos que antes que los gobiernos promulgaran leyes que regularan el matrimonio, Dios ya las había establecido: “El hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne” (Génesis 2:24).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.