Nosotros

Conoce los comienzos….

Por mas de 23 anos el Periódico El Misionero ah circulado en todo el Mundo como un medio de comunicación llegando a miles de lectores.

Fue en Mayo de 1995 que Antonio y Rebecca Sauceda fundaron el Periódico El Misionero. Para el 2007 fue adquirido y llevado a los medios sociales y de televisión por su actual Director Charles Torres. El programa de televisión conocido como El Misionero TV gano la confianza y corazón de miles de televidentes.

Su contenido llenas de Noticias Cristianas y Enseñanzas llegaron a miles de hogares, negocios e iglesias en todos los Estados Unidos y países como Colombia, Panamá, Nicaragua, Cuba y mas.
Con la tecnología avanzando a una velocidad incalculable, el Periódico El Misionero retoma las redes sociales como NoticiasCristianas.com y su programa de televisión QueEsElPunto.com.
Agradecemos a todo el equipo de NoticiasCristianas.com y QueEsElPunto.com en el avance de traer las mejores noticias, comentarios, educación, información e entretenimiento.

For years upon years our editorial team has been surfing the world wide web in our searches for the best memes, the ultimate pics and the most intriguing news.

Conoce un poquito de los periódicos de años atrás.