ABUELA CRISTIANA LE DA DE COMER A NECESITADOS

Comparte esta Noticia con tus amigos

La anciana Phyllis Harper, a sus 88 años, le da de comer a miles de personas necesitadas a través de donaciones en alimentos y está al frente de un equipo que la ayuda a repartir cada una de las comidas.

“Tenemos un promedio de 150 personas voluntarias todos los días, entre ellas, hay personas que Phyllis ayudó a experimentar el amor de Dios”, dijo la coordinadora voluntaria de Cornerstone a AG News, Deb Berg.

Harper quiere pasar más tiempo con su familia, sin embargo, en sus ratos libres se dedica a realizar oraciones, estudios bíblicos y a visitar a los enfermos en los hospitales.

“Cada vez que la veo, le pregunto cómo está. Su respuesta es: ‘¡Estoy bendecida!’”, expresa el pastor Gerad Strong.

Añade que gracias al esfuerzo de Harper muchas personas han llegado a los pies de Cristo.

Ayudar a otros

Cuando tenemos deseo de ayudar a otros nada nos detiene, es el Señor en nosotros, ya que, él es el único que puede poner amor en nuestros corazones hacia el prójimo.

  “Carísimos, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Cualquiera que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios”. (1 Juan 4:7: 7)

Toda personas que ayuda a otra sin esperar algo a cambio, recibirá una gran recompensa de parte de Dios, ya que, el mismo Señor es el que pone el sentir de amar y cuidar a otros.

Dios nos ayude a siempre querer deseos de brindarle una mano a todos aquellos que lo necesiten.

¿Qué piensas de la labor de esta anciana?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.