ACUSAN DE ASESINATO DE SU MEJOR AMIGA

Comparte esta Noticia con tus amigos

Un terrible asesinato fue reportado este jueves en un apartamento en el condado de Culpeper, Virginia (Estados Unidos) donde se le acusó de homicidio de segundo grado a Luisa Ines Tudela Harris, de 21 años, tras asesinar a su mejor amiga con la que compartía desde 2016, la chica fue identificada como Alexa Cannon de 20 años estudiante de la Universidad de Radford.

Los agentes de la policía llegaron al lugar de los hechos aproximadamente a las 7:45 de la mañana después de haber escuchado a alguien gritando referente a un cuchillo. La chica fue hallada con 30 puñaladas y un cuchillo de cocina clavado en su boca, quien fue declarada muerta inmediatamente de haber sido encontrada ya que estaba sin signos vitales. Al momento de que los oficiales entraron al recinto su pareja pidió ser arrestada por haber cometido un asesinato.

Compañeros declaran ante el asesinato

Los compañeros de clase de las 2 jóvenes se han mostrado sorprendidos por este hecho: “Realmente quiero saber cuál fue el motivo detrás de esto. Eran mejores amigas el primer año, y eso fue en 2016. Pensé que todos nos graduaríamos el año que viene”, dijo Shelton Lewis, quien vive solo a unas pocas cuadras de las protagonistas de esta historia, a la televisión WDBJ.

El presidente de la Universidad de Radford Brian Hemphill envió un correo electrónico a todos los estudiantes: “Este es un día difícil para nuestro campus y nuestra comunidad”, según el Roanoke Times. “Los días y los meses que vienen también serán difíciles. Extendemos nuestras más profundas condolencias, así como nuestros pensamientos y oraciones, a la familia y los seres queridos de nuestras estudiantes”, añadió Hemphill. “Como todos los Highlander, Alexa tenía una vida plena por delante, una vida preparada para tener un gran impacto en aquellos con los que se habría encontrado, la carrera que perseguía y las comunidades en las que habría vivido”, finalizó el rector, citado por Roanoke.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.