ADOLESCENTE DA A LUZ A SU BEBÉ Y LO DEJA EN BARRIL DE BASURA EN EL REINO UNIDO

Tras las rejas colocaron a una adolescente de quince años por dar a luz a su bebé y dejarla en un barril de basura, en el Reino Unido. La estudiante alumbró a su hija sin la asistencia medica. Este hecho que conmocionó a muchas personas, ocurrió en Ross-on-Wye, localidad del condado de Herefordshire, en Inglaterra.

Vecinos de la localidad dieron aviso del caso a las autoridades policiales de la localidad. Quienes se presentaron al lugar para realizar las investigaciones necesarias de los hechos.

La versión policial indica que el padre de la adolescente agonizaba por padecimientos de cáncer al momento del hecho. Por tal razón, los familiares se trasladaron al hospital, momento que aprovechó la adolescente para empezar la labor de parto.

La dejan en libertad

La estudiante estaba sola en casa cuando comenzó a sentir las primeras contracciones. Tras terminar el parto coloco en una bolsa plástica al bebé el cual tiró a un cesto de basura, que estaba en el jardín, es parte de la información de las autoridades policiales.

El padre de la adolescente murió tras el hallazgo de la recién nacida.  “Es como si dos tragedias terribles se convirtieran en una, todos se sienten muy mal por haber perdido a su padre y a su bebé”, dijo una de sus amigas a los medios locales.

La adolescente fue arrestada el pasado domingo 24 de marzo y luego puesta en liberta bajo fianza tras un interrogatorio. La estudiante, cuya identidad no puede ser divulgada, de acuerdo a las leyes del país, se presume este con unos familiares.

Por su parte, el juez de instrucción de Herefordshire (Reino Unido), abrirá una investigación en contra de la menor. Las investigaciones determinaron que el bebé murió pocos minutos después de su nacimiento.

Las autoridades policiales determinan que se realizan investigaciones, para determinar las circunstancias de la muerte de la bebé fallecida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.