ÁFRICA: SE DECLARAN SERVIDORES DE CRISTO Y DESTRUYEN AMULETOS DE BRUJERÍA EN CRUZADA EVANGELÍSTCA

Una cruzada evangelística hizo que cientos de africanos se declararan servidores de Jesucristo y destruyeran amuletos de brujería. Las personas entregaron su vida a Cristo, en un servicio religioso, realizado en Tomé, capital de Togo, en África.

El evento religioso se realizó un mes después de la fecha planificada, por algunas dificultades que enfrentaron sus organizadores. La cruzada evangelista se realizó durante tres días, donde muchos de los asistentes entregaron su corazón a Jesucristo.

La predica de la Palabra estuvo a cargo del evangelista Daniel Kolenda, durante los tres días de campaña. Se estima que en Togo hay cinco millones de habitantes. En ese país africano el 51% de la población asegura ser animista, un 29% cristiana y un 20% profesan la fe del islam.

Testimonio de sanaciones

El evangelista durante su prédica aseguró que en el lugar había mucha brujería y animismo. Y según su testimonio cada noche de cruzada muchos de los asistentes se liberaron de las ataduras de la oscuridad.

Los asistentes decidieron caer a los pies de Cristo e incinerar los objetos y amuletos con los cuales hacían prácticas de hechicerías. El evangelista en su prédica los concientizo del peligro que representa practicar la brujería. Por tanto, los exhorto a deshacerse de los objetos y oró para que se acabara las maldiciones.

Asimismo, durante la cruzada evangelista Kolenda ministro curaciones, y fue dio testimonio de grandiosos milagros entre los participantes.

Agrego que escucho los testimonios de conversión y sanación. Asimismo, el misionero relató que una señora que no tenía movimiento en su cintura y con problemas para caminar, desde hace ocho meses, obtuvo sanación.

El evangelista precisa que después de la oración, el poder de Dios se manifestó en la señora, porque fue sanada e inició a movilizarse, sin ninguna dificultad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.