AJUSTICIAN A PASTOR EN LA TORRE VIASA EN VENEZUELA

Comparte esta Noticia con tus amigos

El pastor se encontraba en su apartamento, ubicado en el piso 13 de la Torre Viasa en Caracas, Venezuela, acompañado de su tres hijas, mientras se iniciaba el operativo policial.

“Mi papá solo les decía a los policías: Yo soy cristiano, yo soy cristiano. No le pararon. Cuando lo obligaron a bajar al piso 11, él se quiso llevar su biblia, pero le gritaron: ¡Deja esa mierda ahí!”, comentó la hija mayor del pastor Yiovanny José Roca Gil, de 35 años.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto con la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) allanaron a las 2:00 pm la Torre Viasa el pasado 12 de noviembre. Actualmente en la antigua aerolínea Viasa viven 200 familias que invadieron el lugar mientras Hugo Chávez era presidente de Venezuela.

“Mi esposo era hermano de la iglesia cristiana Jesucristo La Gloria Eterna, ubicada en La Hoyada. Allí, él se ganaba la vida como chófer de los pastores pero también mataba sus tigres arreglando celulares. El lunes, él no fue a trabajar. Se quedó con las niñas y yo me fui al mercado de Catia. Cuando llegué me encontré con el desastre. Entonces, Yiovanny me llamó y me dijo: Mami, no se puede entrar ni salir. Quédate allá abajo. Me avisas cualquier cosa”, contó la esposa del pastor.

La esposa de la víctima, quien decidió omitir su identidad para evitar posibles represalias, dijo que su esposo se puso en contacto con varias personas para dar a conocer su situación. Se comunicó con el pastor de su iglesia y con amigos.

La hija de Yiovanny relató que su padre lloraba y que después de unos minutos se escucharon un disparo y dejaron de escuchar su voz.

Además dijo que los poicías llegaron sin una orden de allanamiento y se robaron varios objetos de valor que tenía Yiovanny en su casa.

Hasta el momento las autoridades no han hablado del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.