ALABA A DIOS: PASTOR AGRADECE AL CREADOR POR SALIR ILESO DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Alabando y dando gracias a Dios se encuentra un pastor de Tennessee, Estados Unidos, por salir ileso de un accidente de tránsito. El líder religioso perdió el control y estrelló el autobús de su iglesia, en el cual también viajaban varios adolescentes. El pastor ahora da gracias a Dios porque él y los adolescentes resultaron ilesos, por tanto aseguran que el Creador protegió sus vidas.

Joshua Clark, pastor de la iglesia Bautista de la capilla de Parrans en Bolívar, aseguró a medios locales, que se salvaron de milagro y que la situación pudo ser una gran tragedia. Por tanto, aseguro que como todos están a salvo, ahora alaban al Señor.

En el automotor viajaban 12 personas, entre ellas el pastor y ocho adolescentes. El autobús fue prestado a la iglesia Bautistas Dixie Hills en Bolívar. Según reportes oficiales el accidente ocurrió en la Ruta Estatal 840 y la Carretera 100, a eso de las seis de la mañana del recién pasado sábado, durante una lluvia.

El líder espiritual preciso que se dirigían a su lugar de origen después de participar en un evento en Chattanooga. Según explico el suceso ocurrió cuando una ráfaga de viento golpeó el automotor, en la I-80 West cerca de la Highway 100 en el Condado de Williamson.

Accidente solo un lesionado

“Justo cuando estábamos tratando de reducir la velocidad, una gran ráfaga de viento golpeó y comenzó a empujarnos. Cuando intente prevenir el viento fue cuando nos volcamos” contó el pastor.

Agrego que el autobús se volcó y se vio obligado a salir.  Para ello escaparon por las escotillas superiores de la parte superior del pesado vehículo.

De acuerdo al pastor nadie resulto herido. Sin embargo, un estudiante necesito unas suturas en su cabeza debido a un corte.  La iglesia a través de en un comunicado afirmó que el accidente era inevitable.

“Afortunadamente la mano del Señor, protegió a todos los pasajeros y todos salieron sin lesiones” precisa el comunicado, según medios locales.

El líder religioso indico que el viento golpeó el autobús. Y en lo único que pensó fue en la seguridad de los adolescentes. Los cuales sintió estaban bajo su responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *