¿ALGUNA VEZ HAZ ABORTADO SUEÑOS?

El problema con la sociedad y sus debates sobre la vida y el aborto, radica en sostener la creencia que la vida es el resultado de la Unión de tejidos y organismos para formar la Vida. Algo que es incierto. Si tan solo entendemos que la formación del cuerpo es el resultado donde se establecerá una vida que ya desde mucho antes fue concebida.

Debemos comprender como sociedad, que la vida emana de Dios y no de nosotros. De nosotros es la formación de los tejidos y organismos que envolverá a esta vida. Sin embargo, abortar no es solo el daño a un cuerpo en formación sino también, abortar la VIDA.

El aborto también es una puerta abierta a la muerte, y el resultado es fatal para quienes practican el aborto, porque no solo muere la criatura, es que también muere la persona por dentro. Sus valores, la conciencia y su concepto de la vida.

Es importante comprender que la vida se da una vez que existe el pensamiento de concepción o el acto del mismo. Porque no hay tejidos u organismos sin la vida. Por algo se le llama organismos vivos. Por esto, abortar es asesinar la concepción de algo que ya se gesto.

Enfoque a la Vida- Daniel Galindez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *