¿ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO QUE ES LA VIDA?

Comparte esta Noticia con tus amigos

 ¿Y como vivimos aquello que hasta ahora desconocemos? Seria como manejar un vehículo sin tener idea de cómo hacerlo y sé que estarás de acuerdo conmigo, el resultado sería desastroso. Pero, si pensamos un poco esto ocurre a diario en la vida de muchas personas, conducimos nuestra vida sin tener la remota idea de que es la vida.

¿Te gustaría salvar muchas vidas de un desastre fatal? Tal vez, te preguntes lo mismo que me he preguntado muchas veces ¿Cómo puedo guiar a otro si yo mismo estoy ciego? Sin embargo, no podemos permanecer ciegos si tenemos la intención de mantener un ENFOQUE. Aunque, nuestro enfoque puede estar en cualquier cosa, también nos estrellaríamos de inmediato por no mantener la mirada en el CAMINO mientras conducimos hacia nuestro destino.

¿Alguna vez escuchaste o leíste de alguien que dijo que él es el camino? Hablando de muchas formas, siempre intento decirnos que él es el camino que conduce a nuestro destino.
Precisamente esta misma persona se señaló así mismo como la VIDA y es sabido que para la época muchos filósofos desde Sócrates, Platón, Aristóteles, tenían largos debates para concluir que es la vida y cual es nuestro motivo de existencia y procedencia. Jesucristo se resumió así mismo como la VIDA y desde ese entonces la vida no es un algo, sino alguien. Enfoque A la VIDA, tiene entonces el objetivo de orientar y equipar a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos en el trayecto del camino que conduce a la vida

¿Cómo lo haremos? JESUCRISTO es la vida, ciertamente no se trata de un sermón o pretendo que esto se convierta en una religión, al contrario, el es la vida por la sustancia y esencia de si mismo, aquello que realmente él es y se da a conocer así mismo en tu vida y la mía, por medio de tus dones. Y es esto último, lo que deseo aprovechar de ti para alumbrar a otros en el ENFOQUE A LA VIDA.

Fuente oficial: “Enfoque a la Vida” creado de contenido de noticiascristianas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.