ALIMENTOS TÓXICOS QUE TE PUEDEN MATAR

Alimentos Tóxicos que te pueden Matar

Sabías que existen alimentos tóxicos que te  pueden matar.  La vida y la muerte puede estar en tan solo bocado. sino sabías esto, presta atención a lo siguiente que te vamos a compartir.

Hay  cientos de platillos deliciosos pero peligrosos; muchos de ellos pueden ser tóxicos , a continuación te presentamos algunos de los que si pueden ser mortales:

 

Alimentos Tóxicos que pueden matarte

 El Pez Globo: Hay más de 120 especies de pez globo en todo el mundo. La mayoría se encuentra en las aguas oceánicas tropicales y subtropicales,

Ojo con esto: no lo comas porque puede ser peligroso; el pez globo contiene en sus órganos internos un veneno mucho más potente que el cianuro, por lo que si no se cocina adecuadamente el cliente puede morir ahogado mientras aún está masticándolo. Este platillo es muy popular en Japón.

 

 

Alimentos que te pueden matar

Almejas crudas y con sangre: Este es otro de los alimentos más típicos en China. Las almejas viven  en ambientes poco oxigenados, lo cual hace que  contenga más virus y bacterias que otros alimentos. Puede ocasionarte que padezcas hepatitis A, hepatitis E, fiebre tifoidea y disentería. Actualmente, este plato está prohibido en China y la multa por comercializarlo es de diez veces el precio por el que ha sido vendido en el mercado.

 

alimentos tóxicos que te pueden matar

 

El PULPO Sannakji. Para unos es un manjar y  para otros puede ser  un asco. Este es un plato típico de Corea donde el pulpo  se sirve VIVO, cortado en trozos pequeños y bien condimentados.

lo desagradable de este plato  es que mientras lo comes “en tu boca se moverán los tentáculos”  del ‘nakji’ .Sin embargo, lo peligroso de este pequeño animal es que sus ventosas patas pueden adherirse a la boca o al esófago de  quien lo ingiere, pudiendo provocar un sangrado y ahogamiento.

Las Manzanas:  Una de las frutas más peligrosas debido a que esta en su semilla contiene una muy pequeña cantidad de cianuro, un químico mortal. El cianuro es uno de los venenos más conocidos y daña varios órganos como el cerebro y el corazón, afectando la salud y hasta provocando la muerte.

 

Amigo lector o lectora , de ahora en adelante ten en cuenta estos datos que te estamos brindando; cuida más tu salud y lo que comes. Siempre es bueno estar informado. La salud es primero, La vida es una,  puedes disfrutarla y alargarla si tan solo te cuidas .

 

Si te gustó este articulo déjanos tus comentarios.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.