ANCIANA IMPIDE ATENTADO TERRORISTA EN IGLESIA

Un terrorista identificado con el pseudónimo, Al-Khadir, pretendía llevar a cabo un atentado en una iglesia, cuando una anciana se le acercó y le habló de Jesús.

El hombre quedó impactado por las palabras de la aquella anciana y se convirtió a Cristo.

Al-Khadir nació en el seno de una familia musulmana que seguía los principios del islam. Un día mientras estaba en la universidad, un compañero le habló del evangelio, lo que causó mucha rabia en el joven.

Desde ese momento comenzó su iniciación el mundo del terrorismo, ya que, su mayor deseo era eliminar a todos los cristianos de su territorio.

Un día él junto con otros extremistas planearon el ataque a una iglesia local llamada ALG (sigla en inglés, para la Asamblea del Dios Amoroso) 

Cuando entraron en la iglesia armados con pistolas en las manos, una anciana se enganchó de las piernas del joven y le gritó: “¡Hijo mío!” Ella gritó. “¡Vuelve y sálvate! Yo fui una musulmana fuerte una vez, con un marido y tres hijos. Pero, ahora estoy sola”. 

La anciana siguió gritando que Jesús era su único Salvador, que él vino para darnos libertad y rescatarnos del pecado, para poder ir al cielo con él.

Sin embargo, uno de los atacantes se avalanzó contra la anciana y la pateó fuertemente, pero Al-Khadir se acordó de su propia madre e impidió que siguieran maltratándola.

La levantó y le sanó las heridas. El joven se fue de la iglesia, pero ese día, ya en la noche, soñó con Jesús.

Al día siguiente se dirigió a la iglesia que pensaba atacar y aceptó a Jesús como su único Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *