ANCIANO ATEO SE CONVIERTE A CRISTO

Nunca es tarde para seguir a Dios y un ejemplo de ello es el ex político australiano, Hayden, de 85 años, quien era ateo.

El anciano fue criado por una madre católica y por un padre ateo, quien le inculcó desde niño que Dios no existía. Esto hizo que creciera en Hayden un profundo rechazo a todo lo que se llamaba Cristo, Jesús, etc.

Sirvió en la Marina australiana, luego se convirtió en político y posteriormente, fue gobernador general de este país entre 1989 y 1996.

“Mi padre era un ateo empedernido. Me transmitió su incredulidad ante las historias bíblicas”, dijo Hayden.

Ateísmo arraigado

El profundo rechazo hacia Dios creció cuando la hija de Hayden de tan solo cinco años murió atropellada.

Desde entonces, Hayden comenzó a escuchar cómo muchas personas intentaban explicarle el por qué Dios permitió esto en su vida.

Una de las personas que le habló de Dios a Hayden fue una administradora del Hospital Mater en Brisbane, Angela Doyle.

Sin embargo, Hayden siguió creyendo que Dios no existía, así de esta manera, continuó con su vida hasta que un día, tuvo una seria conversación con su esposa, mientras estaba en Dallas, donde él confesó que no quería continuar viviendo así, lejos del Creador.

Fue un gran cambio hacer a un lado el ateísmo con el que viví por tantos años. No me fue fácil comprender la verdad de Cristo”, aseguró Hayden.

Añadió que es importante que las personas que son ateas dejen a un lado esas falsas creencias y comiencen a buscar a Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.