ANCIANO ES ASESINADO A BALAZOS EN UNA IGLESIA EN CANADÁ

Un anciano de 78 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un servicio religiosa en una iglesia canadiense. El hecho se registró en la iglesia de Cristo de Salmon Arm, en horas de mañana de este domingo. El homicida presentaba problemas mentales y era conocido de la víctima.

Medios locales indican que en el tiroteo resulto una segunda persona herida. La otra víctima que resultó herida de bala, permanece en un hospital local, en condición desconocida.

La víctima la identificaron como Gordon Parmeter,  le disparó un sospechoso que llegó a la iglesia con un rifle. Aparentemente a perpetuar un asalto.

Era hombre de fe

Dave Parmenter, hijo de la víctima, declaró que el suceso se registró durante el servicio de la mañana del domingo en la iglesia. Explicó que un joven entró durante el servicio con un rifle y apunto al anciano y le disparo.

Agrego que después del disparo se fue pero que posteriormente regreso hasta la iglesia. Y  ese momento fue aprovechado por los otros miembros para detener al hombre hasta que llegaron las autoridades para arrestarlo.

El hijo de la víctima relato que el hombre le disparo a su padre un par de veces y en ese intercambio de disparos, proporciono un disparo en la pierna de otro hombre. Por lo que él con ayuda con otros miembros de la iglesia lo neutralizaron y lo colocaron en el suelo hasta quitarle el arma.

Asimismo, preciso que el sospechoso y su padre se conocían. Y especifico que el sospechoso y su padre eran muy conocidos, y que padecía de problemas mentales.

El anciano era un hombre de fe y llevaba muchos años al servicio de su iglesia donde ayudaba a los demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.