ANCIANO SE SUICIDA PORQUE NO QUERÍA SER CARGA DE SU FAMILIA EN MÉXICO

Comparte esta Noticia con tus amigos

En el mundo muchas personas mayores se sienten abandonadas en esa etapa de la vida, cuando más ayuda necesitan. Por tanto, resulta conmovedor el caso de un hombre de 60 años que decidió suicidarse para no ser carga de su familia, en México. El sexagenario anciano decidió quitarse la vida colgándose con una soga en un puente, y dejo a su familia una conmovedora carta donde explicaba los motivos de su decisión.

El anciano en la carta detalló que no quería ser carga para su familia. El hombre se quitó la vida en un puente ubicado en la vía Circuito en el interior de la capital de México. El trágico hecho se registró el pasado sábado 18 de mayo.

La población que circulaba por la zona vio la dantesca escena. Por lo tanto, de inmediato reportaron el hecho al servicio de emergencia al 911.

Los medios locales indican que en la carta que dejó el sexagenario hombre, se podía leer:

“Con los días y tres cirugías de columna, mi salud se ha ido desgastando, mi cuerpo y mi salud.  Para no ser una carga he tomado esta decisión y pido que no se culpe a nadie. También,  es mi decisión que sean usados los órganos de mi cuerpo que sirvan para ayudar a otras personas”.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de México se presentaron al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo. Posteriormente familiares del anciano llegaron para hacer el reconocimiento del cuerpo.

Sin embargo, el caso es investigado por la Procuraduría General de Justicia de México. Y la policía analiza las cámaras de vigilancias que estaban por la zona con el objetivo de descartar mano criminal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.