ANNABELLE 3 LE CAUSA LA MUERTE A UN HOMBRE DE 78 AÑOS EN EL CINE

Hombre muere en el cine

Un extraño caso ocurrió en la Ciudad de Pttaya en Tailandia donde murió un hombre de 78 años de edad en la sala de cine mientras se proyectaba Annabelle 3. Aun se desconocen las causas de la muerte de este hombre pero a pesar de su edad aparentemente era un hombre sano.

Según algunos medios locales dieron a conocer que el hombre perdió la vida en el transcurso de la película y hasta el final fue que los empleados del cine fue que se encontraron con el cuerpo sin signos vitales. De igual manera al lugar acudieron los cuerpos de primeros auxilios para llegar a la conclusión si era cierto la muerte del anciano.

Bernard Wilfred Channing era un turista que se encontraba en el país, aparentemente según los testigos que lo vieron entrar a la sala de cine comentaron que estaba solo. A pesar de que el cuerpo fue trasladado aun se desconocen las causas oficiales de su fallecimiento. Por su parte la embajada británica en aquél país intentará contactar a los familiares de Channing para iniciar la documentación y el retorno del cuerpo a su país.

Muchos comentaban que era posible que haya sufrido un ataque al corazón por algunas imágenes impactantes. Es por ello que cada una de las películas ofrecen diferentes clasificaciones para que niños puedan entrar a ver las películas desde una edad determinada.

Lo que en realidad generó controversia en las personas que se encontraban en la locación es que quizás después de cierta edad no sea recomendable dejar ver a personas de tercera edad películas según su nivel de clasificación.

Annabelle 3 se ha estrenado desde hace unas semanas y, hasta el momento, ha recaudado más de 80 millones de dólares con un presupuesto de alrededor de 30 millones. Lo que en realidad ha sido una gran receptividad de los espectadores a pesar de estos percances.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.