ANUNCIAN SEGUNDO MEGA CONCIERTO DE VENEZUELA AID LIVE

Lo que fue un gran evento de recaudación para Venezuela Aid Live tendrá una segunda edición según lo anunciado por la jefa de prensa de dicho evento Carolina Rojas, así mismo indico que se está preparando un segundo evento con una modalidad de conciertos en colaboración de artistas para volver a recaudar la mayos cantidad de fondos para la ayuda humanitaria.

De este modo instó a que estuvieran al pendiente ya que en los próximos días se anunciarán más detalles con respecto al mismo ya que no han indicado ni el lugar, ni cuando se realizaría, así mismo se desconoce por completo quienes serían los artistas colaboradores del segundo magno evento, por los momentos no se ha concretado si es el empresario inglés Richard Branson quien será el inversor principal para respaldar el concierto.

El 22 del pasado mes se realizó un primer megaconcierto que tuvo como receptividad de por lo menos unas 300 mil personas según cigras oficiales, el evento fue realizado en la frontera entre Colombia y Venezuela con la participacion de grandes artistas como Nacho, Juanes, Luis Fonsi, Reik, Maná, Maluma, Chino Miranda, Ricardo Montaner, Carlos Vives, enytre otros colaoradores que se sumaron a la causa no solo para recaudar una suma de dinero sino también para exigir la libertad.

Debido al voluntariado de todo el mundo se logró recaudar más de 2 millones de dolares a través de la pagina web la cual permanecerá activa hasta el mes de abril para todo aquel que quiera seguir aportando para una ayuda a los venezolanos. A pesar de las dificultades y de la fuerte represión en Venezuela una gran cantidad de espectadores pudieron trasladarse a la frontera para poder disfrutar de cada una de las participaciones de los artistas. No solo fueron cantantes los que fueron a este evento sino también animadores y oradores como lo fue Daniel Habif quien impartió unas palabras conmovedoras que tocó el corazón a más de uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *