APLICACIONES QUE TE AYUDARÁN A CUIDAR TU SALUD EN ESTE AÑO

Muchos son los que se plantean la meta de bajar de peso y mantener una vida saludable en este año, sin embargo, muy pocos saben de la existencia de las aplicaciones que son capaces de ayudarnos a mantener un estilo de vida saludable.

Ejercicios en casa 

Muchas son las aplicaciones que te indican cuáles son los ejercicios indicados para realizar en casa mientras nos mantenemos haciendo los quehaceres diarios del hogar. Existen aplicaciones que ofrecen vídeos de entrenamientos o rutinas para bajar de peso.

Avena: tu nutriólogo online

Para nadie es un secreto que una buena nutrición ayuda a perder peso más rápido y además te permite mantener una dieta balanceada. Avena se presenta a sí misma como una aplicación que cuenta con el soporte de expertos reales, que te ayudarán a comer más sano y a no morir en el intento.

MyFitnnesPal 

Para quienes no deseen pagar por un servicio como estos existen varias aplicaciones similares en el mercado. MyFitnessPal se destaca por permitir a sus usuarios calcular las calorías de los alimentos que consume y llevar un registro de estas, de esta forma las personas podrán llevar su dieta de manera más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *