ARQUERO ARGENTINO MUERE POR PARAR UN PENAL CON EL PECHO

arquero

En Argentina, un arquero de 17 años identificado como Ramón Ismael Coronel perdió la vida después de recibir un pelotazo en el pecho al detener un penal. El fatídico suceso tuvo lugar en la provincia de Santa Fe, el martes por la noche, en un encuentro de la Liga Regional Norteña, informa un diario local.

El joven tapó con el pecho el penal y apenas terminó de festejar cayó al suelo. Espectadores que se encontraban en el lugar lamentaron que  una ambulancia no pudo estar  cerca para asistir a la víctima, por lo que tuvieron que trasladar a Ramón en una camioneta hacia el hospital.

“Detuvo feliz su penal, alcanzó a festejarlo y cayó”, afirmó una familiar del futbolista en declaraciones.

Ya en el centro de emergencias se confirmó la muerte del arquero, pese al intento del personal médico por reanimarlo. El director del hospital informó que el muchacho había sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Los organizadores de la Liga Regional Norteña a la que el pertenecía, lamentaron en un comunicado la muerte de Ramón y enviaron sus condolencias a los familiares y conocidos del difunto.

Un golpe en el pecho (tórax) puede causar una lesión leve o grave; o quizás hasta la muerte como el caso de este jóven. No es raro que a uno se le corte la respiración y le falte el aire durante unos minutos después de un golpe en el pecho.

Incluso después de una lesión en el pecho, es importante determinar si el dolor puede estar causado por un problema cardíaco. cuando se presentan  síntomas de un ataque cardíacoangina de pecho, el dolor probablemente esté causado por la lesión en el pecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.