ARRESTAN A MAESTRA QUE ENVIÓ VIDEOS ÍNTIMOS Y ABUSÓ DE SU ALUMNO

Una maestra identificada como Lindsay M. de 29 años de edad enviaba videos por medio de Snapchat videos con contenido sexual, los videos eran enviados a uno de sus alumnos, este llego a confesar antes las autoridades que esta maestra había abusado sexualmente de él, este causo causó revuela en la institución educativa y posteriormente fue arrestada.

Lindsany era una maestra de educación física y aprovechó su cargo como docente para poder envolver y manipular a a su alumno de tan solo 16 años de edad. Este marte la policial al haber realizado todas las investigaciones y haber escuchado las declaraciones del joven realizaron el arresto en Nueva York, así mismo las autoridades dieron detalles del hecho comunicando que en las declaraciones del joven indicó que la mayoría de la conversaciones para seducirlo habían sido mediante la aplicación de Snapchat. D igual modo se conoció por medio de la información que recaudó la policía que Lindsay había profesora en el Distrito Escolar Central de Waterloo durante cuatro años, y le había dado clase a este pequeño adolescente, la clase habpia sido de gimnasia durante el período 2017-2018.

Debido a que los padres del menos encontraron un empleo en la localidad de Estados Unidos decidieron mudarse toda la familia, así mismo se conoció que la profesora lo contacto por la aplicación y comenzó a escribirle de un poco atrevido y comenzó a preguntarle si le devolvería el gesto, así continuaron las conversaciones y un día lo buscó en su auto en una biblioteca en Waterloo y lo llevó al estacionamiento de un hotel para abusar de el.

Maestra es arrestada por abusar de su alumno

Casos como estos se han registrado en Estado Unidos y gracias las investigaciones que han realizado la policía se ha confirmado los hechos y arrestado a los culpables del abuso, no solo el abuso ha sucedido en pequeños sino que en su mayoría han sido adolescentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *