ARRESTAN A MUJER QUE EMBRIAGÓ A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO

Comparte esta Noticia con tus amigos

Una mujer en estado de ebriedad, la arrestaron en México, porque embriagó a su bebé de dos meses de nacido. La mujer le dio alcohol al menor, en una vía pública, del municipio de Tlalpan, en la capital del país azteca, por lo que los agentes policiales procedieron a su inmediata detención.

Tras su arresto la mujer explicó que cometió ese hecho porque se le olvido el biberón, y procedió a darle alcohol al menor, hasta que lo embriagó.

Los medios mexicanos indican que el repudiable hecho, ocurrió el pasado cinco de septiembre, en horas del mediodía, en uno de los locales esquineros, de calle Esparta y Chicoasen, en la ciudad de México.

Transeúntes que se movilizaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, quienes procedieron a investigar el caso, y detuvieron a la mujer que estaba en estado de ebriedad, y quién embriago a su bebé, recién nacido.

Los reportes indican que cuando la mujer fue detenida por su actuar, aseguró que olvidó el biberón del menor en su casa, y por eso decidió darle de tomar alcohol, para que no siguiera llorando.

La mujer fue puesta tras las rejas, para respondiera a la justicia por su acción en contra del menor. Sin embargo, el recién nacido lo llevaron a un hospital para que recibiera atención especializada, por el estado de embriaguez en que se encontraba.

Las autoridades le impusieron a la mujer prisión preventiva como medida cautelar, y tiene un mes para que se cierre el caso, según las conclusiones de las investigaciones complementarias, que se efectúan.

El recién nacido está bajo el resguardo de la Agencia 59 del Ministerio Público de la Fiscal Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, para que reciba la atención necesaria, y mientras se determina su futuro, ahora que su progenitora enfrenta la justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.