ARRESTAN A NIÑERA QUE ABUSO SEXUALMENTE DE UN NIÑO DE CUATRO AÑOS EN ARGENTINA

¿Con quién deja a sus hijos? En Argentina una niñera de 25 años la arrestaron por abusar sexualmente de un niño de cuatro años. La mujer quien se encargaba del cuido del menor aprovecha el momento que sus padres no estaban en casa, para cometer el acto repudiable, en contra del infante.

La justicia de argentina presentó cargo en contra de la joven por el delito de abuso infantil, por lo que ordenaron su arresto. El menor confeso que la niñera lo obligaba a hacerle sexo oral, cuando estaban solos en la vivienda, ubicada en Santiago del Estero, en Argentina.

Medios de la localidad informan que el niño confeso los hechos a sus padres en una conversación. Tras saber los progenitores del menor de lo ocurrido decidieron dar parte a la policía, para que investigaran el caso.

El hecho lo investigo la Unidad de Abusos Sexuales del Ministerio Público Fiscal de Santiago de Estero. Y gracias a la Cámara Gessell se pudo investigar y reconstruir los hechos, reportan medios de comunicación argentinos.

Padres exigen justicia

Además, indican que la jueza Jésica Lucas resolvió este jueves once de abril y ordenó prisión preventiva para la mujer, mientras se investiga el caso por el delito de abuso infantil.

La niñera cuya identidad no revelaron deberá responder por el delito que levanto en su contra la familia del menor. Los familiares de la víctima habitan en un barrio humilde de la localidad de Santiago del Estero, a una distancia mínima de la capital de la ciudad.

Sin embargo., la víctima para curar los daños psicológicos deberá someterse a sesiones de terapias. Esta medida fue establecida por la justicia argentina.

Los padres del menor, quienes habían confiado el cuido de su hijo, demandan castigo para la niñera por el abuso sexual que cometió.

Pero, mientras la niñera es traslada a un sistema penitenciario de la región, deberá estas en las celdas de una delegación policial de la localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.