ASESINAN A EMBARAZADA Y LE SACAN EL BEBÉ

La muerte de una joven que estaba embarazada fue asesinada por dos mujeres identificadas como Desiree de 24 años de edad y la madre de 46 años llamada Clarissa, el hecho ocurrió este jueves específicamente en Chicago, Illinois (EEUU), la chica asesinada fue identificada como Marlen quien tenia 9 meses de gestación y ya estaba por dar a luz.

La victima había permanecido desaparecida desde el pasado 23 de abril y se pudo conocer quienes habían asesinado a la joven ya que el ultimo lugar al cual frecuento fue el domicilio de las asesinas. Debido a que se realizó una investigación para poder hallar el paradero de de la chica la policía recaudo pistas y declaraciones y pudieron llegar al lugar de los hechos donde arrestaron a las dos mujeres y actualmente enfrentan cargos de por homicidio de primer grado ya que el modo de muerte de la victima fue por estrangulamiento.

Así mismo un hombre quien era novio de Clarissa fue acusado por ayudar a ocultar el homicidio, de igual modo según un informe de la Policía de Chicago en una rueda de prensa dio a conocer que confesó haber ayudado a las mujeres en el asesinato y que Marlen fue estrangulada con un cable, de igual manera detallo que del mismo lugar donde recogieron el cable para estrangularla fue donde colocaron el cuerpo de la victima dentro de un cubo de basura.

La asesinan por estar embarazada

A pesar de las declaraciones aun se desconocen los motivos del asesinato, los expertos tienen una hipótesis de que Clarissa tenía un problema psicológico ya que había perdido un bebeé en 2017 y al parecer pretendía criar al pequeño de la victima quien tambien tenía otro pequeño producto de su matrimonio. La oficina del médico forense confirmó el miércoles que los restos corresponden a Marlen, el mismo día en que su esposo, de 20 años, pidió justicia por la muerte de la joven y se realizó una vigilia en una iglesia local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *