ASESINAN A PASTOR EN BRASIL PARA ROBARLO

Comparte esta Noticia con tus amigos

El pastor se encontraba manejando hacia su casa cuando se percató de que unos hombres armados se bajaron de un automóvil. Los delincuentes intentaron robar al líder espiritual, pero, todo salió mal y Nelsinei Alvim, fue abatido. La víctima fue llevada al Hospital Estatal Alberto Torres, ubicado en el barrio de Colunbadé en San Gonzalo, Brasil.

Al llegar al centro de salud, los médicos se percataron que Alvim había sido severamente golpeado. Al parecer no resistió al robo, pero, hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el pastor fue asesinado.

Detención

El pastor estaba a cargo del Ministerio Aguas del Trono, iglesia adscrita a las Asambleas de Dios. Era muy conocido por la comunidad cristiana y tras conocerse la noticia de su fallecimiento, las redes sociales explotaron de comentarios.

“Al pastor Ney le robaron, y después de tomar todo, el cobarde le disparó en la espalda. Nuestro más sentido pésame a la familia y la iglesia. Que Dios y el Espíritu Santo nos consuele a todos”, expresó un creyente.

Uno de los sospechosos fue capturado por la policía y se trataba de un adolescente. Por otra parte, el cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto Médico Legal (IML) de San Gonzalo y se le dio cristiana sepultura este miércoles.

 

Desde NoticiasCristianas.com, queremos ofrecer nuestro más sentido pésame a los familiares. Que Dios tenga en su Santa Gloria al pastor Ney y le dé fortaleza tanto a los miembros de la iglesia que pastoreaba, así como a sus seres queridos.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.