¡AVIVAMIENTO! MÁS DE MIL JUDÍOS SE CONVIERTEN A CRISTO

Comparte esta Noticia con tus amigos

Cuando Dios trae un avivamiento no existe alguien que pueda frenarlo. Más de mil judíos ortodoxos aceptaron a Cristo en una noche en la sala de conferencia de Tel Aviv en donde predicó el evangelista Sid Roth.

El predicador Roth ofreció un excelente mensaje en Inglés mientras contaba con la traducción del discurso en ruso. El evento se realizó en Israel, el cual atrajo a miles de personas que nada tienen que ver con el ámbito cristiano.

Roth pertenece a la rama pentecostal del cristianismo y siempre se ha caracterizado por expresar en su programa de televisión Supernatural (“Sobrenatural”) que Dios atraerá un avivamiento grande a Israel antes de la segunda venida de Jesús a la tierra.

Avivamiento y conversión

Su ministerio está enfocado a la evangelización de judíos ortodoxos, quienes siempre se han regido por la ley, pero, el simple hecho de que miles de ellos se entreguen a Cristo de manera simultánea es solo una muestra de lo que Dios está haciendo en suelo israelí.

En el evento Roth les dijo a los presentes que levantaran sus manos para orar por cada una de sus peticiones, inmediatamente, varios recibieron milagros.

Tras la realización de los milagros, Roth hizo un llamado de salvación a los que se encontraban presentes y casi toda la multitud que se encontraba en Tel Aviv se levantó y realizó la oración para aceptar a Jesús en su corazón.

En los próximos días, iglesias locales se encargarán de discipular a los nuevos creyentes. ¡Gloria a Dios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.