BACTERIA CARNÍVORA CAUSA ALARMA EN EE.UU

Bacteria afecta EE.UU
Comparte esta Noticia con tus amigos

Una bacteria carnívora mantiene a gran parte de la población estadounidenses en alarma ya que cada vez más es notoria la propagación. El indice de afectado aumenta y al afectar es posible que la persona pueda llegar a la muerte.

En las ultimas semanas el clima de diferentes zonas se han prestado para que las personas salgan a lugares de recreación como por ejemplo las playas. Así mismo, son expuestos a cualquier accidente como las cortadas y es allí en donde comienza alojarse la bacteria. Una de las capacidades de la misma es mantenerse en la zona mientras tenga temperaturas cálidas ya que así se reproducen.

 Lynn Fleming fue una anciana que murió la semana pasada por la fascitis necrosante, como es llamada la bacteria. El motivo fue porque cayó a un agujero, de este modo también una pequeña menor de era, Kylei Brown, fue contaminada, según declaraciones se contaminó sin tener contacto con nada alusivo o a las playas de Santa Rosa Beach.

Bacteria se aloja en sitios cálidos

El Dr. David Agus, colaborador médico de CBS, informó que «Las aguas se están calentando y a las bacterias les encanta el agua más caliente, por lo que todos estamos en mayor riesgo».

Aseveró el Dr. Agus que la única forma de combatir las bacterias carnívoras era tratar las infecciones con antibióticos lo más rápido posible.  Agregó que “Una vez que la bacteria se ha diseminado en el torrente sanguíneo a los órganos, a veces es demasiado difícil de tratar. Sólo presta atención. No tengas miedo del océano, pero ten en cuenta lo que está pasando ”.

Esta bacteria solo necesita una herida abierta para penetrar y reproducirse lo que en general causa una gran infección en la piel y es de urgencia tratarla a tiempo o podría causar la muerte de más personas y propagarse a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.