BIEBER: LA ESPERANZA ESTA EN DIOS, ASEGURA, Y EXHORTA A SUS FANS ACERCARSE A JESUCRISTO CUANDO ENFRENTEN PROBLEMAS DE ANSIEDAD

Comparte esta Noticia con tus amigos

El cantante, compositor, músico y bailarín canadiense, Justin Bieber, hizo un llamado a sus fans a través de su cuenta personal en sus redes sociales. La celebridad hizo mención sobre su batalla contra la ansiedad, y como Dios le ayuda hacerle frente, y por lo tanto, exhorto a sus fans acercarse a Jesucristo ante estos tipos de problemas.

“No dejes de pelear, la batalla que ya has ganado”, fue parte de lo que escribió Bieber a través de un mensaje en Instagram.

Agrero que se debe luchar por lo que se ama y no dejar que el miedo y la ansiedad la arrebaten. “Dios no tiene un espíritu de cobardía, sino de poder y de dominio propio” afirmó el cantante al citar el segundo libro de Timoteo, capítulo uno versículo siete.

Sin embargo, aunque Bieber se muestra abierto sobre su fe en Cristo. La prensa señala que todavía enfrenta una lucha para definir su identidad como hijo de Dios.

La celebridad aseguro a sus fans semanas atrás que Dios es fiel y sus oraciones funcionan porque siempre recibe repuesta.

Al respecto escribió: “no he creado la verdad sobre mí, no ha creído que soy amado, no ha creído que me perdonen. Agacho la cabeza avergonzado y me regocijo en tristeza por las personas que me han traicionado”.

Bieber brinda mensajes

Y al referirse sobre el apoyo de Jesucristo aseguro:

“Jesús me ha dado la libertad y la búsqueda de un carácter que nunca termina. El carácter de Dios nunca cambia; es el mismo ayer, ahora y siempre. Siempre es bueno. No hay problema ser vulnerable ante él. Su poder se fortalece En nuestra debilidad. Dios no es tu dolor ni tu quebrantamiento. Él realmente lo que recibe. ¡Ven a mí todos los que están cansados ​​y agobiados y te daré descanso! ¡Estas son palabras de Jesús! ”

Por tanto aconsejo a sus fans de la siguiente manera:

“¡Hay esperanza y está en él! ¡Él te ama y te preocupa por ti! ¡Porque Dios amó tanto en el mundo que da a su único hijo para que el creador en Él no muera sino que tenga vida eterna! Tú eres el que acepta y te acepta ¡Tú como eres! Él te ama y te perdona, y te da en sus brazos cada vez que te metes en un lío. ¡Es un Dios perfecto y amoroso que te adora!”

La celebridad utiliza las redes sociales para compartir mensajes del evangelio, con sus más de 100 millones de seguidores.

Durante su adolescencia y principios de su juventud, Justin Bieber fue noticia mundial tras protagonizar diversas polémicas debido a sus comportamientos censurables.

Debido a la inmensa cantidad de discos vendidos durante su trayectoria profesional, Justin Bieber se convirtió,  en uno de los artistas musicales con más ventas de la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.