BRAD PITT DEJA EL ATEÍSMO Y DICE PODER RETORNAR A CREER EN DIOS

Brad pitt
Comparte esta Noticia con tus amigos

El Actor,William Bradley Pitt,mejor conocido como Brad Pitt, de 55 años, dejó de creer en Cristo hace mucho tiempo atrás  y abandonó la fe cristiana por el mismo motivo de muchos;  “la represión y sofocación de  las doctrinas»  con el tiempo se  desanimó al ser cristiano y se transformó en un agnóstico- ateo.

La celebridad admitió que él se hizo ateo después de abandonar la fe cristiana, a pesar de ser  criado en una familia Bautista de Missouri (Estados Unidos), en una ocasión expresó  que  las enseñanzas recibidas en casa o en la iglesia incluían «culpas para casi todo lo que hacía o no hacía». Las doctrinas impuestas por las iglesias lo dejaron confundido y así que Brad Pitt dejó de creer en Cristo.

Pitt por su trabajo interpretativo, ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, es considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo; pero al parecer eso no lo es todo. A pesar de ser alguien tan exitoso, se siente incompleto.

Después de años de declararse públicamente como alguien ateo, Brad Pitt, confesó en una entrevista para el medio GQ. que estaba siendo «rebelde con Dios» cuando le decía al mundo que no creía en él.

« he pasado por todo. Como me aferro a la religión. Crecí con el cristianismo. Siempre lo cuestioné, pero funcionó a veces. Y luego, cuando estaba solo, lo dejé por completo y me llamé agnóstico. Probé algunas cosas espirituales pero no me sentí bien. Luego me llamé ateo por un tiempo, solo como un poco rebelde», afirmó.

«Cuando me criaron, me dijeron que las cosas eran a la manera de Dios… Me pareció muy sofocante». dijo.

Fue esa sensación sofocada, lo que lo llevó a apartarse de la iglesia, dijo también  a The Hollywood Reporter.

El galardonado actor y productor de cine declaró que si  podía creer de nuevo, pero sería muy difícil. «Y luego me encontré regresando, y creyendo» … Al parecer Dios lo ha tocado, y ha hecho que poco a poco regrese a donde le llamó y escogió.

Brad Pitt  ha sido  visto visitando últimamente los servicios dominicales y cultos  que realiza el rapero Kanye West, mostrando su acercamiento y afinidad a Dios.

¡Que buena noticia! Dios no hace acepción de personas, y el siempre nos está esperando con los brazos abiertos. No importa cual sea el camino equivocado que tomemos, el siempre está ahí para nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.