BRASIL BUSCA DECLARAR PATRIMONIO CULTURAL A “MARCHA PARA JESÚS”

La “Marcha para Jesús” es un evento de mundial, diferentes países en Latinoamérica lo celebran cada año y Brasil, no es la excepción.

El pastor Sargento Isidoro, quien forma parte del Senado, ha elaborado un proyecto de ley que pretende otorgar carácter cultural a la “Marcha para Jesús”.

Esta nueva medida ha generado una ola de críticas, ya que esto implicaría inyectarle recursos públicos a este evento que es muy diferente a otros, como, por ejemplo, los Carnavales de Brasil o la Marcha del Orgullo Gay.

“Autorizar la asignación de recursos públicos de las esferas municipal, estatal, distrital y federal para apoyo en la realización del evento”, explica el documento del proyecto de ley.

Importancia de la “Marcha para Jesús”

En este evento se congregan cientos de cristianos para marchar por las calles de sus ciudades demostrando la fe en Jesús.

Esta actividad se realizó por primera vez en marzo de 1987 en Londres, Inglaterra. De esta manera, se fue extendiendo por todo el Reino Unido.

Para 1998 se movilizaron personas de 170 países, con el fin de dar a conocer el amor de Dios.

La “Marcha para Jesús” es uno de los mayores acontecimientos de la Iglesia Cristiana Evangélica.

Esta actividad cumple con lo escrito en la Biblia: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”, (Marcos 16:15)

Isidoro también pretende crear el “Día del Orgullo Hetero”, para proteger a las personas de las presiones de aquellos que apoyan el homosexualismo.

Esta medida busca también otorgar los mismos derechos que tienen las personas que se basan en la ideología de género. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.