BUENAS NUEVAS ESTARÁ EN NOTICIAS POR LA TV PÚBLICA

Comparte esta Noticia con tus amigos

La iglesia de Cristo los últimos años ha tenido más reconocimiento en los medios de comunicación para llevar las buenas nuevas y este es el caso de un nuevo programa que ha sido llamado Buenas Noticias el cuál será transmitido todos los sábados a las 10:30 por medio de la TV Pública.

Así mismo dieron a conocer que los presentadores son Ana Saco e Isaías Saracho, quienes tendrán la responsabilidad de llevar a los hogares un contenido productivo y de bendición durante una hora de programación, así mismo indicaron estará en el piso el Coordinador de los Centros Comunitarios Rurales Evangélicos, el Pastor Benito Bongarrá, que trabaja desde hace 40 años en un servicio constante a la comunidad, brindando interesantes detalles.

Esto será una oportunidad para las diferentes iglesias y organizaciones pro iglesia quienes desean dar a conocer sus proyectos y fines en beneficio de la comunidad, así mismo indicaron que se presentará a la organización Manos a la Obra que desarrolla una tarea que da respuesta edilicia a los más necesitados, y que logran como dato llamativo, armar una casa en un día.

También podremos ver a Jean Carlos (nacido el 15 de febrero de 1971) es un cantante, bailarín y compositor dominicano, quien realizó su carrera en Argentina y vive desde hace 28 años en Córdoba y que hoy trabaja en su disco número 23.

Como invitado musical estará Daniel Alvarez de Puerto Seguro, que entre los corte y al final del programa completará con buena música cristiana. Tenemos que decir que la presentación la realizan en vivo.

Desde las redes sociales también se puede seguir el desarrollo de esta interesante iniciativa de ACIERA y Argentina Oramos por Vos, logrando medir la interesante respuesta que está teniendo el programa. Alentamos desde nuestro medio a apoyar y hacer correr la voz para que siga creciendo la audiencia y muchos puedan recibir un mensaje de Esperanza, tan necesario en estos momentos de nuestro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.