CANELO ÁLVAREZ QUIERE ARTES MARCIALES MIXTAS

Canelo álvarez
Comparte esta Noticia con tus amigos

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez,  se convirtió hace un año en el atleta  mejor pagado y uno de los que más dinero perciben en el mundo. Para sorpresas de muchos Canelo contempla más adelante  incursionar en la UFC en caso de que eso le haga bien  a su bolsillo y de lograr concretar un jugoso contrato. 

“Para mí no representa un reto pelear contra alguien de la UFC; pero si representa un negocio ¿por qué no? No se le está mintiendo a la gente. Es algo que no representa un reto y seguramente no será lo que la gente espera, por eso mismo digo que es un negocio. Así es (sería una pelea de las que se tachan de fraude), porque no es lo mismo ser un peleador de la UFC a un boxeador”, dijo al medio Televisa Deportes Network (TUDN )“El Canelo”.

 El pugilista  de 29 años, nacido en Guadalajara, capital del estado mexicano de Jalisco, enfrentó en septiembre de 2013 al poderoso Floyd Mayweather Jr, en la que fue su única derrota como profesional. “The Money” se retiró posteriormente pero volvió al ensogado para combatir contra el peleador de artes marciales mixtas, el británico Conor McGregor, al que fulminó sin mayor problema.

Álvarez sostendrá una pelea el próximo 2 de noviembre, a realizarse en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, contra Sergey Kovalev con el título del peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en juego.

El duelo tendrá como escenario el MGM Grand de Las Vegas.  El  lugar donde Álvarez, en diciembre pasado, se convirtió en el décimo boxeador mexicano en consagrarse como tricampeón del mundo, tratará de subir un escalafón más cuando busque el tetracampeonato mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.