CANELO ÁLVAREZ RECIBE PREMIO ESPY 2019 COMO MEJOR BOXEADOR

Canelo

El mexicano Saúl Canelo Álvarez obtuvo otro reconocimiento a su brillante carrera al obtener el premio ESPY 2019 como mejor boxeador. Este reconocimiento lo entrega  la cadena deportiva ESPN, a los mejores boxeadores del año. Dentro de las nominaciones que disputó Álvarez estuvieron también: Vasily LomachenkoOleksandr Usyk y Terence Crawford.

“Quiero agradecer a los fans por hacerme ganar este premio. Estoy muy agradecido. Primero Dios vamos por más, y vamos a hacer las mejores peleas y voy a seguir siendo el mejor boxeador. Gracias a todos. Gracias a todos mis fans. Gracias a toda la gente de los ESPYS. Los saluda su amigo el Canelo”, puntualizó el peleador de 28 años en su cuenta de twitter.

El boxeador actualmente cuenta con 4 cinturones, además de capturar títulos en las divisiones superwelter, mediano y supermediano, Canelo también es reconocido por haber firmado el contrato más lucrativo para un atleta en la historia de los deportes, tras acordar un convenio de cinco años a cambio de 365 millones de dólares con DAZN, el líder global de transmisión deportiva.

Óscar de la Hoya, quien también ganó premios ESPY en 1999 y 2006, felicitó al Canelo por su nombramiento.

Próximas Peleas:

El 4 de septiembre se prevé una de las peleas más importantes en este año. Kovalev actual campeón mundial de peso semipesado de la OMB, está en la lista de posibles rivales de Canelo Álvarez junto con el estadounidense Demetrius Andrade, el mexicano Jaime Munguía, el británico Callum Smith y el kazako Gennady Golovkin.

El púgil ruso Sergey Kovalev se apunta como un “reto peligroso” para el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón del peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anticipó el presidente del organismo, el mexicano Mauricio Sulaimán.

Para Canelo, también monarca de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ese reto representa saltar hasta el peso semipesado para buscar un título más, ahora en semipesado, desde 76.205 kilogramos hasta 79,378. ‘Canelo’ Álvarez goza en el boxeo actual de un estatus que muy pocos han alcanzado y conquistar este titulo sería otro logro a su carrera que sumaría a su postura de ser uno de los boxeadores del mundo más cotizados y destacados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.