CANIBALISMO ES LA OPCIÓN PARA COMBATIR CAMBIO CLIMÁTICO, ASEGURA DOCENTE UNIVERSITARIO

Comparte esta Noticia con tus amigos

Una serie de revuelo causó la propuesta de un docente universitario en Estocolmo, Suecia. El canibalismo, comer carne humana, es la mejor opción para combatir el cambio climático, aseguró el profesor, en una serie de conferencias donde se debatía sobre la comida del futuro.

El catedrático universitario de la facultad de Economía, en Estocolmo, Magnos Soderlund, expresó su planteamiento, el pasado 3 y 4 de septiembre. El docente es de la idea que el canibalismo es la mejor forma de combatir el cambio climático, que afecta al mundo.

Para el profesor comer carne humana puede ser más sostenible que la agricultura y la industria cárnica, que según los expertos, causa severos daños al planeta. Por otro lado, el docente dijo a medios locales que comer insectos y moscas, puede ser otra buena alternativa.

El profesor asegura que un futuro ante la escasez de alimentos, los seres humanos, consumirán cosas que le son desagradables. Y mencionó que la carne humana, es un claro ejemplo de esa situación.

Sin embargo, indico que uno de los obstáculos para que el ser humano sea caníbal, es el tabú cultural sobre el tema, porque para iniciar, se tiene que comer un cadáver, lo que es considerado como una profanación del difunto.

El maestro universitario al ser consultado por los medios de comunicación, sobre si él podía comer carne humana, respondió que estaría abierto a probarlo, porque no era demasiado conservador.

El académico plantea a la población sobre la posibilidad del canibalismo y la principal interrogante que se hacen tras su revolucionaria propuesta, es que si el canibalismo es la solución para garantizar la alimentación a la humanidad en el futuro.

“Alimento del futuro: ¿Gusanos, saltamontes o carne humana? ¿Somos personas demasiado egoístas para vivir de manera sostenible? ¿Es el canibalismo la solución para el futuro suministro de alimentos? En GastroSummit obtienes algunas de las respuestas, pero también conoces los últimos descubrimientos científicos y conoces a los principales expertos.”, es parte de los textos de los anuncios publicitarios que invitan a la participación del evento que promueve el catedrático universitario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.