CANTANTE CRISTIANA CONFIESA QUE LA PALABRA DE DIOS LA HA SANADO DE SU ENFERMEDAD

Comparte esta Noticia con tus amigos

La cantante cristiana, Lauren Daigle, confiesa que ha estado padeciendo crisis de ansiedad, pero afirma que la palabra de Dios la ha fortalecido en esta dificultad.

En su gira “Look Up Child Tour”, en Knoxville, Tennessee, contó a sus seguidores sobre cómo era su reacción ante los ataques de ansiedad que experimentaba.

“No necesariamente diría que soy una persona ansiosa, hasta que llegue la ansiedad. Sucede mucho. Hay momentos en que es como ‘¡Este no soy yo!”, dijo Daigle.

También expresa que en la Biblia pudo encontrar la respuesta que tanto había anhelado.

“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme no ha sido perfeccionado en el amor”, (1 Juan 4:18)

Daigle ora todas las noches para pedirle a Dios paz y tranquilidad, ya que le cuesta conciliar el sueño.

La cantante cristiana asegura que sus crisis de ansiedad se han aumentado en su etapa adulta, ya que, el estrés de la cotidianidad la ha envuelto por completo.

“Anoche, empecé a llorar de la nada. Me di cuenta de que era ansiedad. Dios me vio todos los días, y su amor siempre estuvo disponible”, comenta.

Aconsejó a los jóvenes que padecen de esta enfermedad a mantenerse en el amor de Dios, que todo lo puede, ya que, ese amor la ha sostenido hasta hoy.

Lauren Daigle es una cantante y compositora de música cristiana estadounidense contemporánea. Después de haber firmado con el sello Centricity Music, lanzó su álbum debut, How Can It Be, en 2015.

Con información de https://www.bibliatodo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.