CANTANTE CRISTIANA ESTRENÓ SERIE SOBRE LA DEPRESIÓN POSPARTO

La cantante cristiana Christine D’ Clario estrenó este viernes una serie sobre la depresión posparto a la cual ha tenido que enfrentarse cuando dio a luz a su hija.

D’ Clario expresó que la idea de esta producción se hizo para “hacer esta confesión pública noté que comenzó a abrirse la oportunidad para tener conversaciones necesarias, pero comúnmente evitadas, especialmente entre cristianos”, recalcó.

En el primer episodio titulado “Confesional Depresión Posparto”, la cantante expresa su intento por tener hijos con su esposo hace varios años, hasta que dio a luz a un varón.

Tras su segundo embarazo, el cual fue de alto riesgo, D’Clario relata cómo sentimientos de tristeza e inconformidad la embargaban a cada instante, llegando a pensar que sus hijos estarían mejor con otra madre.

Confiesa que a diario pensaba que ella podría salir sola de esta situación y que no necesitaba contárselo a alguien ya que, quién se imaginaría que una ministra del Señor estaría pasando por esta situación.

Comenta que uno de los principales sentimientos a los que se enfrenta a diario es el de la culpa, pero, siempre recuerda que en Dios no hay condenación.

Además, expresa que ha tenido que recurrir a profesionales para tratar de vencer la depresión posparto.

Otro de los sentimientos que han jugado en su contra ha sido el de la vergüenza, ya que, tras pasar varios años de búsqueda rogándole a Dios por unos hijos, el no poderse sentir, para ella es una gran decepción.

Pero, puntualiza que la mejor manera de salir adelante es confesando que necesita ayuda para poder alcanzar la sanidad que tanto anhela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *