CANTANTE JOY ES ATACADA EN LAS REDES SOCIALES POR LESBIANA

Joy es atacada
Comparte esta Noticia con tus amigos

La Cantante Joy Huerta ha sido atacada por las redes sociales por ser lesbiana y por convertirse en una figura pública con una tendencia sexual de su mismo sexo y ahora cumpliendo una faceta como madre. Para muchas personas y comunidades religiosas les ha parecido una falta de respeto y un mal ejemplo para la criatura que está creciendo.

No solamente la cantante ha hecho saber públicamente que es lesbiana sino también que esta casa con su actual pareja, lo que deja en evidencia el libertinaje por la cual actualmente ha estado expuesta la sociedad. Varios comentarios se han convertido en balas para la vida de esta artista que decidió hacer visible su vida privada.

“No es tu hija, naturalmente eso no es posible”, “Dios creó una sola pareja: hombre y mujer” e incluso “Qué desperdicio” muchos intentaron opacar la felicidad de Joy. Este ha sido uno de los miles de comentarios que le han hecho llegar a Joy a quien le parece críticas bastantes crueles y discriminatorios.

Noah es el nombre de la bebé quien se ha convertido en el refugio de la artista para tratar de evadir los fuertes ataque en sus redes sociales. Sin embargo esto no ha sido impedimento para que ella siga montando fotografías de las experiencias que ha estado teniendo con su pareja y la bebé quien había sido planificada durante 7 años.

Actualmente la sociedad ha sido influenciada por este tipo de decisiones de artistas, los jóvenes que son vulnerables en su juventud han estado expuestos no solo al lesbianismo, la homosexualidad, transexsuales, bisexuales sino también a lo que ahora se le conoce como trans especies. Lo cual ha estado generando polémica en el mundo ya que aparentemente se trate de un trastorno mental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.