CANTANTE ROBERTO ORELLANA DONA UN HOSPITAL

Roberto
Comparte esta Noticia con tus amigos

 El pastor y cantante chileno radicado en EEUU, Roberto Orellana, visitó recientemente  Honduras, junto a un grupo de misioneros para continuar dando frutos del evangelio de Cristo, y hacer lo que más le apasiona: servir a los más necesitados.

Fue así que el pasado 13 de Junio,  inauguró el Hospital Nueva Misión en las montañas de Honduras para la comunidad Lenca del Departamento de Francisco Morán en la zona de Lepaterique y sus alrededores en los 15 comedores infantiles. Proyecto  que Dios  ha permitido levantar de la mano con sus misiones y recursos que el eterno ha puesto en su corazón”. así se expresa Orellana en su cuenta de Facebook.

Orellana, quien junto a su esposa dirigen la iglesia “Casa de Amor y Fe”, ha brindado ayuda a miles de hondureños, con misiones de evangelismo,  alimentos, medicinas y ropa.

A través de sus cuentas en redes sociales, el pastor compartió las imágenes de este hospital, que nada tiene que envidiarle a un centro privado, pues cuenta con todos los requerimientos necesarios para atender a la población.
hospital

“¡Aquí algunas fotos del área dental y clínica de ojos en función. ¡A Dios sea la Gloria!”, escribió Orellana.

Damos gracias a Dios por la colaboración y el esfuerzo de tantos hermanos, amigos, Pastores, médicos y a nuestra Casa en la ciudad de Lakeland”, dijo Orellana durante la misión. Los pequeños, además de recibir alimentos y ropa, también obtienen regalos que traen los misioneros.

El trabajo misionero que Orellana desarrolla en Honduras lleva unos 18 años y ha beneficiado a miles de personas de escasos recursos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.