CAPTURAN A MADRE QUE SACRIFICÓ A SU BEBÉ PARA SALVAR AL MUNDO

madre capturada
Comparte esta Noticia con tus amigos

Un hecho espeluzante puso con los pelos de punta  a los vecinos de la zona rural de Colliguay, de la comuna de Quilpué, en Valparaíso, Chile para el año 2003, donde una madre y un padre de familia pertenecientes a una secta “Antares de la luz, decidieron quemar vivo a su bebé identificado como Jesús Castillo Guerra, de apenas dos días de nacido,  con la única intensión de así salvar el mundo. 

Años después, posterior al hecho, el padre de la víctima  se suicidó en Perú cuando era perseguido por la policía . La madre se encontraba prófuga de la Justicia, pero fué hasta este martes que la suerte se le acabó, porque  la policía chilena dio con su paradero y su posterior captura tras casi 16 años de búsqueda.

El departamento de Investigación policial  de Chile  informó de la detención de la madre del bebé sacrificado,  Natalia Guerra, integrante de la secta de “Antares de la luz.  En el 2017  ya había sido condenada por parricidio, debido a que el menor era su hijo. Otras seis personas involucradas fueron condenadas por homicidio calificado. Si bien la condena fue anunciada, la mujer no fue detenida hasta el día martes que fue hallada en Talagante, capital de la provincia homónima de la Región Metropolitana de Santiago. 

Algunos expedientes policiales chilenos indican que la secta tenía como objetivo vivir en comunidad, consumir drogas y someterse a supuestos rituales de sanación.

La secta y sus integrantes enfrentaban procesos penales que acabaron en condenas por homicidio y parricidio. Cuando la justicia cuestionó a Natalia Guerra, la madre, ella señaló haber estado drogada, en una maniobra legal por limpiarse de responsabilidades, pero sus declaraciones se contradecían con otras anteriores que hizo. 

“Todos sabían que mi hijo tenía que ser asesinado por Castillo y que debía ser sacrificado  Él era Dios”, declaró en el pasado la madre del  menor; pero de nada le sirvió defenderse. Natalia Guerra fue condenada a 5 años de cárcel y se encontraba inubicable hasta la fecha. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.