CENSURAN LA APLICACIÓN DE LA BIBLIA EN CHINA

Aplicación
Comparte esta Noticia con tus amigos

Una aplicación bíblica china  llamada WeDevote  y que tuvo una gran demanda en la comunidad con más de  10 millones de instalaciones.  La aplicación biblica  se destaca de otras porque es más completa en cuanto a contenidos; es para teléfonos inteligentes y tabletas disponibles en China.

La aplicación es un recurso necesario para los cristianos chinos. Casi todos los usuarios que descargan WeDevote son de China continental. En la actualidad hay ciertas medidas de restricciones para  todos los cristianos que compran literaturas; los funcionarios del gobierno prohibieron la compra de copias físicas de libros, y hasta de la Biblia. En China, las biblias  solo se pueden vender en iglesias que estén autorizadas por el gobierno.

Las autoridades chinas han estado monitoreando  el crecimiento de esta aplicación e incluso ya están intimidando e intentando cerrarla . Es probable que la presión continúe.

Desde que el gobierno comunista de China promulgó nuevas regulaciones religiosas a principios del año pasado, las autoridades han suprimido cada vez más las actividades religiosas. Durante años, las reglas de venta de la Biblia impresas no se aplicaron, y los cristianos chinos podían encontrar Biblias en sitios de comercio electrónico o librerías cristianas. ¡Pero ahora todo es diferente!

El gobierno comenzó a hacer cumplir la ley  y en marzo, los minoristas en línea dejaron de vender Biblias.

La primera versión para Android de WeDevote se lanzó en junio de 2013 y la versión para iPhone en julio, los creadores fueron unos jovenes cristianos. En el mismo mes, la tienda de aplicaciones Xiaomi incluyó a WeDevote como una de sus “aplicaciones recomendadas” en la página de inicio de la tienda. De repente, el equipo de fanáticos estaba viendo más de 8,000 descargas por día.

Las autoridades le pidieron a uno de los creadores  pague WeDevote, de lo contrario acusarían a la compañía de crear una aplicación ilegal porque no tenía un número de registro. Ejerciendo sobre ellos mayor presión. La mayoría de las aplicaciones chinas no están registradas, pero los creadores  de  WeDevote sabían que  probablemente estaba bajo presión debido a su contenido cristiano. Entonces su equipo decidió cerrar la aplicación y cerrar la compañía de Beijing.

¿Hay persecución Digital?  Se cumple la palabra de Dios  en Mateo 5:10: Dichosos los perseguidos por causa de la justicia,
porque el reino de los cielos les pertenece.
¿Qué crees de esto?

 Dejanos tus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.