CHRIS PRATT RESPONDE A LOS SEÑALAMIENTOS DE PERTENECER A UNA IGLESIA CRISTIANA ANTI LGBTQ

El actor estadounidense,  Chris Pratt,  salió en defensa de los señalamientos en su contra, de pertenecer a una iglesia cristiana homofóbica. Chris Pratt respondió a las acusaciones de la actriz canadiense, Ellen Page, asegurando que todo era falso y que su fe se basa en el amor y la aceptación de los demás. Asimismo, dijo que pertenece a una iglesia donde abren las puertas a todas las personas.

El protagonista de Guardianes de la Galaxia, aseguro que su homóloga le insinuó que perteneces a una iglesia que se caracteriza por su postura anti LGBTQ. A lo que respondió que era falso, porque en su iglesia, abren las puertas a todas las personas.

Asimismo, dijo que los miembros de la iglesia lo ayudaron a salir adelante después de su ruptura sentimental con Anna Faris,  el año pasado. La celebridad es miembro de Zoe Church en Los Ángeles -dirigida por el pastor Chad Veach.

La iglesia es una congregación cristiana fundad en Australia en 1983 por Brian Houston y Bobbie Houston.

“A pesar de lo que dice la Biblia acerca del divorcio.  Mi Iglesia estuvo a mi lado durante todo el proceso, sin juzgarme, amablemente, acompañándome a cada paso en el camino”, contó Pratt.

Además, contó que lo ayudaron dándole amor u contención. Y que ese mismo trato tienen para todas las personas sin importar sus orientaciones sexuales, su raza o el género de la persona.

Chris también aclaró que aunque “su fe es muy importante” no lo define como ser humano; que no es portavoz de la Iglesia ni de ningún grupo.

“Mis valores definen quien soy”, sentenció. “Necesitamos menos odio en el mundo, no más. Soy un hombre convencido de que todas las personas tienen el derecho de amar a quien quieran sin ser juzgados por el prójimo”.

Y concluyó su mensaje compartiendo la frase religiosa por la que rige su vida. “Jesús dijo ‘Te doy un nuevo mandamiento, amarse unos a los otros'”, escribió el actor. “Esta es mi guía en la vida. Él es un Dios de Amor, de Aceptación y de Perdón. No hay lugar para el odio ni en mí ni en este mundo”.

Las críticas de Page surgieron después de que Pratt apareció en el programa nocturno de Stephen Colbert el jueves. Donde  habló sobre un ayuno religioso que completo.

“Oh. Ok. Um. Pero su iglesia es famosa por ser anti lgbtq, ¿así que tal vez se refiera a eso también?”,  escribió a través de sus cuenta personas en redes sociales. Además, posteo un enlace de un artículo del Hollywood Reporter sobre su entrevista.

El pastor Brian Houston de Hillsong dijo en el 2015 que su Iglesia (a la que pertenecen Justin Bieber, Hailey Baldwin, Selena Gomez y otras celebridades) está en contra de la homosexualidad.

“La Iglesia de Hillsong da la bienvenida a todas  las personas, pero no afirma todos los estilos de vida. En términos claros, no afirmamos un estilo de vida gay y debido a esto, no tenemos dentro de nuestro conocimiento personas gay en posiciones de liderazgo, pagado o no pagado”, aseguro el líder religioso.

Con Información de Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.