CIENTÍFICO DE COHETES ENCUENTRA FÓRMULA PARA PLANTAR IGLESIAS

Comparte esta Noticia con tus amigos

Clifton Arnold de la NASA es un científico espacial con una fórmula exitosa para plantar iglesias. “Los pones en la puerta con música, los mantienes en la casa con la enseñanza”, dijo Arnold, quien plantó Kingdom Life Fellowship en Houma. “La gente va a las iglesias donde les gusta su estilo de adoración y su enseñanza es sólida”.

Cuando no está predicando en Kingdom Life Fellowship, Arnold administra cuatro sitios de prueba de propulsión de cohetes de la NASA: en el Centro Espacial Stennis en Bay St. Louis, Miss., En el Centro Marshall de Vuelo Espacial en Huntsville, Ala., Glenn Research Center en Cleveland, Ohio y la estación Plum Brook en Sandusky, Ohio.

Mientras trabaja en proyectos para llegar a los planetas y las estrellas, aprovecha las oportunidades para debatir la creación y el cielo con quienes conoce en la industria espacial. “Es realmente sorprendente que sean paralelos y se alimenten entre sí”, dijo Arnold. “La gente está interesada en lo que Dios tiene que decir sobre el resto del universo, y, a veces, no tienes una respuesta y dices: ‘Bueno, cuando lo vea, se lo preguntaré. Pero ahora mismo, la Biblia me dice esto, ‘y esa es la forma en que lo abordo’.

Arnold está agradecido por la fidelidad de Dios durante todo el proceso de plantación de iglesias y por su provisión para la nueva congregación a través del apoyo financiero y espiritual de las 40 personas que asisten a la Beca de Vida del Reino. Pero dijo que la Ofrenda de Misiones Estatales Georgia Barnette de la Convención Bautista de Louisiana también es crítica.

“Sin el apoyo de [los bautistas de Luisiana] no pudimos llegar a este grupo no alcanzado dentro de nuestra comunidad”, dijo Arnold en un video promocional en el sitio web de la Ofrenda de Misiones Estatales de Georgia Barnette. “Y para el reino, el reino más grande, esto será tremendo”.

A una edad temprana, Arnold sabía que quería seguir los pasos de su padre, quien como oficial naval trabajó en el desarrollo de misiles. El trabajo de Arnold en la industria espacial lo ha acercado a algunas de las figuras más famosas de la historia, como el presidente Ronald Reagan, el astronauta Buzz Aldrin y el administrador y astronauta de la NASA Charlie Bolden.

Sus proyectos más memorables han incluido la prueba de un sistema de propulsión que un día posiblemente podría transportar astronautas a Marte, naves espaciales que han mapeado gases, campos y arroyos provenientes del Sol, y una cámara de termo vacío que simula ambientes espaciales.

Pero las reuniones con personas famosas y que trabajan en proyectos en todo Estados Unidos palidecen en comparación con las alegrías de la plantación de iglesias, dijo Arnold. “Tengo la oportunidad el domingo de decirle a todos los que crearon este gran mundo y el universo en el que vivimos”, dijo, “y de lunes a viernes trato de descubrir cómo se hizo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.