CIENTÍFICOS CREAN MAQUINA PARA ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS

Dios
Comparte esta Noticia con tus amigos

La Organización Europea de Investigación Nuclear, mejor conocida como el colisionador de hadrones CERN, están llevando a cabo experimentos científicos con los cuales puedan descubrir y escuchar  la voz audible de Dios.

Al proyecto le han puesto por nombre «La Voz de Dios». Ya se está trabajando en ello,  el proyecto es desafiante y son millones de dolares los que están en juego.

Toda la información puesta en escena parece sacada de una película de ciencia ficción. Los experimentos tienen el foco de crear portales «multi-dimensionales» que puedan permitirle a los científicos enviar partículas desde la tierra hacía algún lugar del otro «mundo», desafiantes ante lo que Dios ha ocultado de la vista humana.

Se espera que esta tecnología pronto se vuelva una realidad; incluso, quienes trabajan en ella aseguran que se puede abrir un portal hacia el cielo mediante los nuevos avances existentes.

Uno de los temas favoritos de la ciencia ficción es el del “portal”: una abertura extraordinaria en el espacio o en el tiempo que conecta a viajeros de lugares y reinos distantes. Un equipo de científicos norteamericanos ha descubierto ahora que portales similares existen realmente. Situados en la magnetosfera terrestre, estrechan la conexión entre los campos magnéticos de nuestro planeta y del Sol, separados por millones de kilómetros. En 2014, la misión MMS de la NASA estudió a fondo el comportamiento de estos portales o puntos magnéticos, gracias a la nueva metodología que permitirá encontrarlos a pesar de su invisibilidad

Claramente con  esta investigación una vez más la ciencia es desafiante, y  solo busca demostrar si Dios existe o no, pues muchos apuestan a que descubrirán que no existe.

La biblia enseña que “Las cosas ocultas pertenecen a Jehová nuestro Dios, pero las cosas reveladas pertenecen a nosotros.” (DEUTERONOMIO 29:29.) le pertenecen a Dios los misterios y las cosas ocultas; el más allá aún no está permitido y a la vez es desafiante si queremos pasar sobre esos límites que nos puso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.