CIERRAN REVISTA AUSTRALIANA DE BODAS PORQUE SUS PROPIETARIOS CREYENTES CRISTIANOS SE NIEGAN A PRESENTAR MATRIMONIOS DEL MISMO SEXO

Comparte esta Noticia con tus amigos

La revista Australiana más importante, dedicada a la presentación de bodas, se vio obligada a cerrar sus ediciones, tras el retiró masivo de sus patrocinadores, porque sus propietarios, creyentes de la fe cristiana, se niegan a publicar matrimonios de personas del mismo sexo.

La revista en cuestión es la White, cuyo propietarios Luke y Carla Burrell, en el sitio web del medio de información dieron a conocer su emotivo mensaje de despedida, después de 12 años de circulación, donde hacen publicaciones alusivas al amor y el compromiso.

Asimismo, las propietarias de la revista explicaron que desde noviembre del 2017, cuando en Australia se legalizo el matrimonio homosexual, se les viene cuestionando el motivo por el cual no publican bodas de parejas homosexuales.

En el comunicado las ambas propietarias expresaron que para tomar la decisión reflexionaron sobre sus creencias, y que pese a que White Magazine, era una publicación secular, pero con editores cristianos, tomaron la decisión, sin ánimos de entrar en diferencias social, política o legal con ninguna persona, pero recalcaron que la fe de ellas estaba anclada en el amor sin juicio.

“En lugar de permitirnos el espacio para trabajar a través de nuestros pensamientos y sentimientos, o estar dispuestos a participar en conversaciones valientes para escuchar realmente las historias de los demás, algunos simplemente nos han pedido ciegamente que escojamos un lado. Sobre el amor, la paciencia y la bondad “, dijo la pareja.

“Se lanzó una campaña dirigida a la revista, a nuestro equipo y a nuestros anunciantes. Las parejas que han aparecido en nuestra revista también han sido objeto de abusos en línea a pesar de sus creencias individuales. Estamos realmente entristecidos por esto”, aseguraron.

Por otro lado,  Luke Burrell lamentó que las creencias de las personas hayan estado destrozando familias y amistades, no solo en Australia sino también en Estados Unidos.

Compartieron que varios anunciantes han retirado su patrocinio por temor a ser juzgados debido la división que existe en la sociedad por las creencias. Y reconocieron que debido a eso la revista se volvió económicamente inviable.

El año pasado, el 61.6 por ciento de los australianos votaron en un referéndum nacional para legalizar el matrimonio gay. El cambio entró en vigencia en diciembre.

Las iglesias convencionales advirtieron en ese momento que los derechos de libre expresión deben ser respetados. El arzobispo anglicano Glenn Davies dijo que debe haber respeto por las personas que no están de acuerdo con cambiar la definición de matrimonio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.