MUEREN CINCO PERSONAS EN UN TIROTEO DURANTE UN OFICIO RELIGIOSO EN UN TEMPLO CATÓLICO EN BRASIL

Comparte esta Noticia con tus amigos

Cinco personas fallecidas, fue lo que provocó una ráfaga de balas que efectuó  un hombre, este martes, durante un oficio religioso en la catedral de Campinas, al noreste de Sao Paulo, en Brasil. El desalmado sujeto después de abrir fuego en contra de las personas que asistían al templo católico, se suicidio, según informaciones de las autoridades y medios de comunicación locales.

“Un individuo entró en una iglesia y efectuó disparos contra algunas personas. Hasta ahora hay seis muertos y tres heridos”, indicó la asesoría de comunicación policía brasileña. Entre los fallecidos figura el atacante, de acuerdo con los medios.

Según testimonios de la policía y de unidades médicas que acudieron al lugar, el hombre disparó un revólver y una pistola.

Se desconoce por ahora el motivo del tiroteo y la identidad de su autor.

Imágenes de la televisión mostraron a los paramédicos asistiendo a varias personas a las puertas de la catedral y varios coches de la policía en la calle. Una fotografía mostraba el cuerpo del tirador, vestido con jeans y una camiseta azul, yaciendo en el interior de la catedral con una pistola en su mano derecha.

La archidiócesis de Campinas indicó que “la catedral está cerrada para brindar atención a las víctimas” y facilitar la investigación.

“Contamos con las oraciones de todos en este momento de profundo dolor”, agregó.

Con Información de AFP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.