CIUDADES DE TEXAS DICEN NO AL ABORTO

Comparte esta Noticia con tus amigos

Omaha y Naples, dos pequeñas ciudades de Texas, dijeron no al aborto y se convirtieron en “ciudades santuarios para los no nacidos”. Las localidades estadounidenses, ubicadas en la parte noreste de Texas, aprobaron una ordenanza, donde contempla un delito penal realizar el aborto de un bebé, durante cualquiera de las etapas del embarazo.

Mark Dikson, Director de Derecho a la vida del Este de Texas, a través de su cuenta personal de Facebook, indico que Omaha con 1,021 habitantes, decidió votar en contra de la práctica del aborto y se proclamó como la ciudad santuario para los no nacidos.

Según Mundo Cristiano Dikson promueve una campaña para que se erradique el aborto en todo el territorio de Texas.

Agrego que la ordenanza, en ambas ciudades texanas no poseen ninguna excepción para la violación o el incesto y que es bien precisa en indicar que los métodos abortivos están prohibidos en las ciudades.

Mark, sostiene que la ordenanza no permite que se presten servicios de aborto dentro de la ciudad. Además, indicó que de acuerdo a la ordenanza en ambas ciudades ninguna clínica de aborto, tendrá la posibilidad de mudarse a estas ciudades en el Estado de Texas.

Antes que estas ciudades dijeran no al aborto, la ciduad de Waskom, fue la primera en declararse en santuario para los no nacidos en Estados Unidos, en el pasado mes de junio. Omaha y Naples, de esta forma se convierten en la segunda y tercera ciudad, respectivamente, en oponerse al aborto.

Dikson asegura que otras ciudades tienen interés de dar un no al aborto.

Ya hay otras ciudades aquí en Texas que están colocando una ordenanza similar en su agenda para votar en su próxima reunión”, afirmó el líder pro vida, según Mundo Cristiano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.